Acompañamientos terapéuticos individuales

 

 

 

La terapia gestalt se apoya en tres pilares fundamentales: el darse cuenta, el aquí-ahora y el hacerse responsable de uno mismo. El darse cuenta, es tomar consciencia de mi, de mi entorno y de mi mundo de fantasía. El aquí-ahora es despertar al momento presente, en el lugar exacto en el que te encuentras. Es aprender a salir de la mente y estar más en la emoción y el cuerpo. Y el tomar responsabilidad sobre ti mismo, es ejercitarnos en el dar respuestas, responder a lo que mi entorno me demanda.

 

Terapia gestalt es un camino acompañado, un mapa para nuestra razón que casi se confunde con el territorio que vamos a transitar. Gestalt es experiencia, es auto-conocimiento, es ampliar consciencia, es hacerme responsable de mis pensamientos, emociones y actos, es hacer las paces con mama y papa, con mi familia, con todas mis relaciones, con mis ancestros y agradecerles todo lo que me han transmitido. Es entrenarme en la gestión emocional, en ser más espontáneo y auténtico.

 

Acompañamos individualmente a toda viajera o viajero que quiera adentrarse en territorios aun desconocidos de si misma, y abrir así espacio a la libertad para poder Ser realmente.