Conapia Individual

¿Qué es?

Con base en la terapia gestalt (que prioriza el devolvernos continuamente a lo que “pienso-siento-hago” en este momento presente y en este lugar concreto en el que me encuentro). Utilizamos el poder simbólico de la máscara de nariz, como elemento central en este proceso de auto-conocimiento.

¿Qué aporta?

Reduce estados depresivos y de estrés, desbloquea emocionalmente, desarrolla la atención, la escucha y todo lo que aporta de forma grupal, sólo que aquí será de forma totalmente individualizada y por tanto el trabajo se intensifica y se ajusta más a las necesidades concretas de cada persona.

¿A quién va dirigida?

A las mismas que están interesadas en la grupal, pero que quieran trabajar temas más concretos y de una manera más particular.

¿Cómo se realiza?

A través de una charla inicial determinamos que tema vamos a trabajar en la sesión, se marca un propósito. Después de esto realizaremos uno o dos ejercicios de sensibilización y expresión para llegar de manera progresiva, al momento de ponernos la máscara. Al finalizar esta parte extraeremos conclusiones, si las hubiera, o si es preciso, dejaremos el trabajo abierto para la siguiente sesión, con los “ejercicios” para casa, que sean oportunos.

CONTACTA AHORA

Si estás interesado en recibir información acerca de Conapia rellena el siguiente formulario: